menu
search
Ocio Mhoni Vidente |

Después de la ola de calor Mhoni Vidente predice algo aterrador para todos

La astróloga y tarotista asegura que se vienen cambios importantes.

La astróloga cubana Mhoni Vidente brindó sus predicciones para la Era de Piscis, que comenzó el 21 de febrero, y relacionó tanto a las personas con este signo zodiacal como de la serie de eventos internacionales que tendrán lugar en las próximas semanas.

La tarotista y astróloga explicó que la llegará la abundancia laboral, emocional y familiar, para las personas piscis.

LEER MÁS► La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para mayo 2023

Sin embargo, vaticinó que comenzó "rebelión del ser humano", algo que tendrá importantes consecuencias, tales como golpes de Estado, atentados y ataques con armamento militar.

Mhoni Vidente explicó que la tensión será predominante en varios países latinoamericanos donde habría importantes movimientos políticos.

image.png
Nueva York alerta de un

Nueva York alerta de un "empeoramiento" de la calidad del aire por el humo de los incendios en Canadá.

Por una parte, China trataría de expandirse a través de "la invasión" de países de Latinoamérica: "La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos".

También la astróloga pronosticó conflictos políticos en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú, donde la reacción de los pueblos tendrá un lugar destacado para hacer caer a los gobiernos: "se avecinan atentados, golpes de Estado, movimientos de gente, saliendo personas a las calles, tanques de guerra en las calles que van a estar empezando a tenerle miedo a la población", aseguró Mhoni Vidente.

LEER MÁS► Pobreza, prostitución y lucha por la identidad: la historia de Mhoni Vidente, la famosa astróloga trans

image.png
Mhoni Vidente aseguró lo peor.

Mhoni Vidente aseguró lo peor.

La astróloga hizo referencia a la cuestión climática y el desastre natural "nunca antes visto" que podría tener lugar en las próximas semanas: "La partida del Polo Norte, esa región completamente congelada se va a empezar a separar", explicó.

Con respecto a los ovnis, Mhoni Vidente explicó que el 2023 "va a ser primordial en cuestiones de avistamiento de ovnis. También de cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder".

Además, la tarotista sentenció que "la humanidad va a empezar a abrir los ojos".

Mhoni explicó que existe vida fuera del planeta Tierra, apuntando contra los negacionistas del tema en cuestión: "Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado"