menu
search
Espectáculos Mhoni Vidente | México |

Pobreza, prostitución y lucha por la identidad: la historia de Mhoni Vidente, la famosa astróloga trans

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que hace años vive en México. Allí, cada vez que hace una predicción, todos le prestan suma atención, ya que tarde o temprano sus visiones se cumplen, según cuenta el pueblo mexicano. Pero antes de desembarcar en tierras aztecas, vivió años duros y tristes.

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se convirtió en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México, ya que tarde o temprano cada una de sus visiones se cumplen, según sostienen sus seguidores. Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus fans toman precauciones ante eventuales acontecimientos.

Su fama crece día a día y ha llevado a que muchos internautas se pregunten cuál es la historia vida de una de las astrólogas más queridas en la industria del espectáculo en México y Latinoamérica.

LEER MÁS► La reacción de María Becerra tras la separación de la China Suárez y Rusherking

image.png
Mhoni Vidente es una astróloga cubana que hace años vive en México.

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que hace años vive en México.

La triste historia de Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro del mundo de la adivinación, nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba.

Desde muy pequeña no se sintió cómoda el cuerpo con el que nació, ya que se autopercibe una como mujer transgénero. "Mhoni Vidente nace siendo hombre, pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte, porque la gente del norte es fuerte", mencionó Mhoni en sus redes sociales.

Según datos confirmados por ella misma, cuando era menor de edad y todavía se llamaba Rafael Martínez de León (su nombre de nacimiento) tuvo que trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor e incluso afirma que perdió su virginidad en manos de un extranjero a cambio de un poco de dinero.

Estuvo ganando dinero de esta manera hasta los 17 años, cuando la policía lo aprehendió y quedó tras las rejas por varios meses, donde nuevamente para salvaguardar su integridad tuvo que mantener relaciones sexuales con otros presos con el fin de no ser golpeado a diario.

Cuando salió de la prisión, decidió convertirse completamente en mujer porque no le agradaba verse al espejo como varón, así que se sometió a tres cirugías reconstructivas que lograron el cambio físico de la vidente.

LEER MÁS► La "maldición" de Rusherking y la coincidencia que une sus separaciones con la China Suárez y María Becerra

Mhoni Vidente narra cómo fue la transición para convertirse en mujer | A Corazón abierto | Hoy

Rafael Martínez de León decidió llamarse Mhoni Vidente

Decidió usar la palabra Money en inglés, pero para darle un toque más personal decidió escribirlo como Mhoni y la palabra Vidente en relación con poderes que ella asegura tener.

La videncia comenzó a brotar en su ser cuando el 13 de mayo de 1989 mientras iba corriendo hacia un árbol de palta, donde tenía colgada su ropa y que comenzaba a mojarse por una fuerte lluvia, le cayó un rayo; su onda expansiva le atravesó todo el cuerpo y la dejó completamente inconsciente.

image.png
El primer nombre de Mhoni Vidente fue Rafael Martínez de León.

El primer nombre de Mhoni Vidente fue Rafael Martínez de León.

Origen del poder psíquico y clarividente de Mhoni Vidente

Mientras ella se debatía entre la vida y la muerte recuerda haber soñado que se encontraba en el purgatorio, un lugar donde pudo ver a mucha gente y varios demonios mientras que ella observaba todo desde un río angosto sobre el que estaba parada sin hundirse y además pudiendo caminar.

Mhoni Vidente recuerda que toda la gente que estaba ahí la quería tocar y hacer daño, pero de repente apareció una mujer vestida de blanco que flotaba y lentamente se iba acercando a ella; luego la tocó del brazo y le dijo que fuera con ella sintiendo una gran paz y calidez.

De repente mientras iba caminando con esa mujer, Mhoni Vidente despertó y vio a su abuelita cuidando de ella en el hospital. Unos días más tarde se le volvió a aparecer la “señora de blanco” quien le aseguró que a partir de ese momento su misión sería decirle a las personas lo que le depararía el futuro y que además ella cambiaría su camino por uno lleno de rectitud.

image.png
Mhoni Vidente se dio cuenta de que esa misteriosa mujer no era otra, sino la mismísima Virgen de Fátima.

Mhoni Vidente se dio cuenta de que esa misteriosa mujer no era otra, sino la mismísima Virgen de Fátima.

Más tarde Mhoni Vidente se dio cuenta de que esa misteriosa mujer no era otra, sino la mismísima Virgen de Fátima. A partir de ese momento la Virgen de Fátima ha sido el estandarte de Mhoni Vidente quien asegura siempre está con ella acompañándola cuando hace algún tipo de predicción, siendo una de sus primeras cuando vio venir la muerte de su abuelita y luego la misma Virgen le dijo que 13 años más tarde ella se volvería famosa.

Gracias a sus nuevos poderes adquiridos Mhoni Vidente comenzó a hacer consultas privadas donde le leía las cartas a sus conocidos y su popularidad comenzó a expandirse hasta que un día el productor Alexis Núñez fue a consultarla y al ver su supuesto poder en predecir hechos del futuro la contrató para que fuera a México y tener pequeñas intervenciones haciendo predicciones sobre famosos en el programa Sabadazo, el cual estaba siendo un tremendo éxito en el país gracias al elenco conformado por Omar Chaparro, Laura G. Cecilia Galliano, Gomita y Lapizito.

Mhoni Vidente revive el traumático momento de su secuestro

#AquíContigo | Mhoni Vidente revive el TRUMÁTICO momento de su SECUESTRO; por esto logró SALIR VIVA.

Confesiones de Mhoni Vidente

La vidente confesó un terrible episodio que tuvo que vivir después de atender a una bailarina quién tenía un vínculo con un narcotraficante. La bailarina erótica, después de escuchar la clarividencia de la astróloga, le contó al delincuente lo que había pasado.

“Yo atiendo a una bailarina que salía con un narco en Monterrey. Y al momento que le echo las cartas, le digo que él andaba con otra. Y se enoja el señor”, aseguró en Suelta La Sopa.

La confesión dejó al panel en shock. Pero Mhoni siguió dando detalles de lo que pasó después de leer el tarot, pues relató que tras sus predicciones “Van y me tumban la reja de mi casa y me sacan ocho (hombres). “Me violaron entre siete u ocho porque te quitan la ropa para bañarte porque me hice del baño del susto y dijeron ‘ay, de aquí somos’ y ni modo”, confesó.

Cuando ella se equivoca, plantea que le da gracias a Dios por esto, pues dice que demuestra que ante todo, es un ser humano imperfecto. “Cuando me equivoco, lo primero que hago es voltear al cielo, y (digo) gracias Dios, por equivocarme, ahí me doy cuenta que Mhoni Vidente sigue siendo un ser humano”, dice.

Actualmente, Mhoni Vidente colabora en el programa matutino Aquí Contigo, transmitido por El Heraldo Televisión.