domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | Chocolate | Postre | Torta

Descubrí que postre sos según tus gustos

Todos tenemos nuestro propio sabor, el cual define nuestra personalidad. Respondé este test y descubrilo.

Así como la comida tiene sabores específicios que relazan las preparaciones, nosotros también tenemos algunas características que nos definen y nos hacen diferentes de los demás. El optimismo, la honestidad o la bondad son algunas de esos razgos que nos convierten en seres especiales para quienes nos rodean.

Si sos una fanática de lo dulce y amas los postres, seguramente también vas a disfrutar de responder este test que en cinco minutos te va a decir qué postre te representa mejor.

¡Suerte!

Embed

Resultados

CupCake

Tu sabor es totalmente “dulce”, y precisamente así es como te describen la mayoría de personas que te conocen. Sos una persona compasiva, con humanismo y un buen corazón. Te gusta ayudar y motivar a otros, y pasar buenos momentos con tus amigos y familia. Si alguien quiere pasar buenos momentos no va a durar nunca en buscarte.

Cheesse Cake de cítricos

Tu sabor es “fresco” y todo el mundo te describe como elegante. Vivís el momento y siempre estás enterada de las noticias y temas de actualidad. Sos una persona con mucha energía y todo el tiempo estás buscando nuevas cosas para aprender o hacer. Las personas te admiran por tu inteligencia y por ser una persona vanguardista.

Torta Oreos

Tu sabor es “un poco de todo”. La gente te considera muy inteligente y tenes la capacidad para llevarte con todo tipo de personas. Para vos es muy fácil hacer amigos. Además, sos sensible y siempre buscas la forma de ayudar a los demás. Tenes una gran capacidad para ver el potencial en la gente. Tu gran don para persuadir hace que logres todos tus objetivos.

Chocotorta con dulce de leche

Tu sabor es “doble chocolate". La mayoría te ama. Sos una persona profunda, misteriosa y preferís no hacer pública tu vida personal. Sos muy astuta y siempre encontras las respuestas correctas y nuevas formas de hacer las cosas. Sos una persona contundente y decisiva.

Lemon Pie

Tu sabor es "clásico" y por eso no es raro que todo el mundo te ame. Sabes cómo llevarte bien con las personas, pero tu grupo de amigos es pequeño y exclusivo. No es fácil ser tan popular, pero sabes manejarlo muy bien. Sos la clase de persona que siempre le da energía a los demás y sin duda sos siempre el alma de la fiesta.