miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Jared Leto | Cine | Película

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto llegan al cine con Pequeños secretos

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto son los protagonistas de la nueva cinta dirigida y guionada por John Lee Hancock.

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan “Pequeños secretos”, una película que se destaca por sus grandes actuaciones. Este thriller psicológico y policial negro llegó hoy a las salas de cine.

Dirigida y guionada por el cineasta John Lee Hancock, realizador de las reconocidas “Un sueño posible” (2009), “El sueño de Walt” (2013) y “Hambre de poder” (2016), “Pequeños secretos” llega a las salas locales luego de su lanzamiento en Estados Unidos en enero pasado, cuando permaneció disponible un mes en la plataforma de streaming HBO Max.

Leer más ►Los nuevos mutantes: la película protagonizada por Anya Taylor-Joy finalmente llegará a los cines

De qué trata "Pequeños secretos"

image.png
De qué trata "Pequeños secretos".

De qué trata "Pequeños secretos".

Washington es Joe “Deke” Deacon, un hábil oficial de la Policía del condado de Kern, que se dirige hacia Los Ángeles para llevar a cabo una rápida recopilación de evidencia para su trabajo.

Allí conoce a Jim Baxter (Malek), un sargento del departamento del sheriff, que está a cargo de la investigación sobre un asesino que tiene en vilo a la ciudad y decide conseguir la ayuda de “Deke” de manera extraoficial para avanzar con la búsqueda. Sin embargo, durante el desarrollo de esa relación y del caso, diferentes y oscuros episodios del pasado de Deacon que pueden afectar la pesquisa empiezan a salir a la luz, a la vez que la dupla pone el ojo en Albert Sparma (Leto), un misterioso empleado de un local de reparaciones ubicado en cercanías de las escenas de los homicidios que rápidamente se transforma en el principal sospechoso.

Tráiler de "Pequeños secretos"

Embed

Rami Malek habló acerca de cómo fue trabajar con estos dos grandes actores. "Después de interpretar a Freddie Mercury he tenido que ser más sutil con este personaje, porque se va revelando poco a poco. Fue muy interesante. Soy muy afortunado con los grandes proyectos y, más, de trabajar con estos grandes actores, quienes no somos tan alejados en edad, así que les puedo decir que verán actuaciones completamente diferentes en esta cinta", expresó el ganador del Premio Óscar.

Leer más ►La trilogía de "El Señor de los anillos" se reestrenará en los cines argentinos en abril