lunes 17 de mayo de 2021
Ocio Los nuevos mutantes | Anya Taylor-Joy | Marvel

Los nuevos mutantes: la película protagonizada por Anya Taylor-Joy finalmente llegará a los cines

"Los nuevos mutantes", cinta encabezada por la actriz Anya Taylor-Joy, se estrenará a en la gran pantalla luego de años de postergaciones y complicaciones.

"Los nuevos mutantes", película que tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy tendrá su debut en el cine. Este film es un spin-off del cómic de los X-Men, que cuenta también con las actuaciones de Maisie Williams, Charlie Heaton, Alice Braga, Henry Zaga y Blu Hunt.

Bajo la dirección de Josh Boone, esta película sufrió varios traspiés desde sus inicios, incluso antes de la pandemia de coronavirus, y entre otros problemas logró superar la venta de Fox a Disney.

Cuándo se estrena "Los nuevos mutantes"

image.png
Cuándo se estrena "Los nuevos mutantes".

Cuándo se estrena "Los nuevos mutantes".

"Los nuevos mutantes" estrenará este jueves 1 de abril después de años de retraso y complicaciones.

De qué trata "Los nuevos mutantes"

En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics Marvel, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según les dicen, los curarán de los peligros de sus poderes. Ellos son Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en la humana-lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de jet protegidas por un campo de fuerza; Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy).

Tráiler de "Los nuevos mutantes"

Embed

Cuál es la relación entre "Los nuevos mutantes" y la saga de "X-Men"

Los nuevos mutantes fue el primer spin-off del cómic de los X-Men, el icónico grupo de superhéroes mutantes creado por Stan Lee para Marvel Comics. "Surgió en un momento en que se creía que los X-Men habían muerto, entonces el profesor Charles Xavier debía reunir estudiantes nuevos”, explica Josh Boone, director y coguionista de la película. Los Nuevos Mutantes se lanzó como la novela gráfica de Marvel número 4, en 1982. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por Bob McLeod, la serie presentaba a un grupo completamente nuevo de personajes que tenían muy poco en común con los estudiantes de la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier.

Leer más► Maisie Williams: la respuesta a las malas críticas contra "Los nuevos mutantes"