lunes 19 de abril de 2021
Ocio Netflix | Película |

De qué trata Centinela, la nueva película de Netflix

Netflix ya tiene disponible en su plataforma de streaming "Centinela", un thriller francés que tiene a Julien Leclercq como director y a Olga Kurylenko como protagonista.

Netflix ya estrenó "Centinela", una película francesa que promete. Esta historia posee drama, acción y suspenso y tiene como actriz protagonista a Olga Kurylenko y a Julien Leclercq como director.

Una película dirigida y escrita por Julien Leclerq, conocido ya por otras realizaciones de acción como Asalto (2010) y Lukas (2018), que presenta la historia de una soldado llamada Klara (Kurylenko), a quien conocemos cuando está en Medio Oriente.

Leer más►Lupin: Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada

De qué trata "Centinela"

image.png
De qué trata

De qué trata "Centinela".

La cinta sigue a una mujer de 33 años que es intérprete en el ejército francés y que después de experimentar los horrores de la guerra en Siria, es trasladada a Niza como parte de la Operación Sentinel. Una vez allí, con su madre y su hermana Tania (Marilyn Lima), la protagonista intenta reconstruirse.

Aunque todo parece estar bien y en calma, una noche, después de ir a una discoteca, Tania se encuentra medio muerta en la playa tras ser violada y golpeada. A partir de ese momento, Klara hará todo lo posible para encontrar a los atacantes y vengar a su hermana. Esta despiadada caza la llevará tras los pasos de Yvan Kadnikov (Andrey Gorlenko), el hijo de un poderoso oligarca ruso de la Riviera francesa.

Esta producción es una mezcla de géneros y conflictos que otorga a Centinela un carácter particular, diferente a otras cintas de acción y suspenso. Donde además Olga Kurylenko pone a prueba su rango dramático, mientras empuña armas.

Tráiler de "Centinela"

Embed

Leer más► The Crown, la serie de Netflix, recibe elogios del Príncipe Harry