lunes 19 de abril de 2021
Desde el sofá Netflix | Lupin |

Lupin: Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada

Lupin se convirtió en el primer gran éxito de estreno de Netflix en 2021 y Netflix estrenó hoy el tráiler de la segunda temporada. ¡No te lo pierdas!

Como es lógico, los amantes de Lupin se quedaron con ganas de más y Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada, a continuación vamos a repasar todo lo que sabe sobre la temporada 2 de esta obra televisiva protagonizada por Omar Sy.

Tráiler de la segunda temporada de Lupin

Lupin: Parte 2 | Avance oficial | Netflix

Está claro que el secuestro de Raoul va a hacer que Assane Diop tenga que replantearse sus prioridad, ¿hasta qué punto va a ser más importante vengar la muerte de su padre o recuperar a su hijo? La "suerte" que tiene es que parece que ambas cosas van a estar conectadas, por lo que quizá tenga la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

No obstante, si eso no era ya suficiente contratiempo, el hecho de que un policía poco menos que le haya identificado como el responsable de todos los líos que han sucedido en la primera temporada puede que también le traiga problemas, aunque quizá encuentre ahí un inesperado aliado.

Netflix confirma que "Lupin" regresará antes de lo esperado
Netflix confirma que "Lupin" regresará antes de lo esperado

Netflix confirma que "Lupin" regresará antes de lo esperado

Reparto de la segunda temporada de Lupin

La continuidad va a ser total respecto a la primera parte de Lupin, por lo que, obviamente, Omar Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, contando además con la compañía de Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Antoine Gouy como Benjamin Ferel, Fargass Assandé como Babakar Diop -siempre y cuando haya más flashbacks, claro-, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem y Etan Simon como Raoul.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed

Temas