lunes 17 de febrero de 2020
Ocio |

Cuatro signos del zodiaco que necesitan dormir para ser felices

Algunos signos del zodiaco son bastante dormilones.

Las siestas pueden ser extremadamente rejuvenecedoras y te dan la energía para continuar por el resto del día. ¡Si no fuera así, no habría culturas enteras construidas alrededor de tener una siesta a la mitad del día! La siesta lo ayuda a pensar mejor, aumenta la productividad y la creatividad y le brinda el combustible que necesita para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

No hay nada como la sensación de estar en ese estado de descanso con una brisa fresca que te cubre, escucha el sonido del océano y se encuentra en la temperatura perfecta para relajarse y tomar una siesta como explica a continuación Nueva Mujer.

Tauro es el tipo de siesta de la siesta. Si pueden tomar una siesta en medio de su jornada laboral, están contentos. Las siestas de media tarde los hacen mucho más productivos y ayudan a mejorar sus habilidades de pensamiento crítico, convirtiéndolos en mejores empleados. El objetivo de la siesta de Tauro es hacer que la siesta del mediodía sea parte de su rutina diaria. Si eso no es posible, al menos una siesta por fin de semana.

Dado que los individuos de Sagitario tienden a viajar mucho, son los que usan el jet lag. A menudo tienen que reiniciar su reloj interno y volver a tener un horario de sueño manejable, y tomar siestas puede ayudar con eso. Cuando uno realiza las siestas de jet lag, puede ayudar a su cuerpo a pasar de una zona horaria a otra, compensar la pérdida de sueño que ocurrió durante el viaje y ayudar a complementar el sueño nocturno.

Los piscis tienden a ser durmientes y necesitan dormir mucho, que es donde entra la siesta. Duermen si están tristes, felices, aburridos o simplemente necesitan algo de inspiración. Los Piscis con mascotas a veces toman una siesta con su perro o gato solo porque se relajan mucho. Son grandes fanáticos de la siesta porque siempre los hace sentir mejor. Las siestas son muy importantes y forman parte de su rutina de autocuidado.

Aries toma las siestas en prácticamente cualquier lado. Les gusta tomar una siesta por la tarde cuando tienen una fiesta o un evento social para ir más tarde. No hay nada como el aumento de energía que se obtiene al dormir por un período limitado de tiempo, por lo que te refrescas cuando te levantas, y no te sientes adormecido con el sueño. Después de una siesta, Aries tendrá la energía que necesita para quedarse hasta tarde y estar en su mejor momento en la fiesta.

Dejá tu comentario