En una entrevista para Telefe Noticias, Martita Fort abrió su corazón como nunca antes. Habló de su papá, Ricardo Fort, y recordó la última frase que escuchó de su boca. El artista, que se encontraba delicado de salud, nunca quiso decirles ni a ella ni a su hermano Felipe que iba a ir a internarse al Sanatorio de la Trinidad.
“Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad”, señaló la joven, que ya tiene 19 años y pudo cobrar toda la herencia que le dejó El Comandante.
Martita reconoció que Ricardo era un padre muy protector y que nunca la dejaba estar sola con sus amigas. “Me parecía raro ir a merendar con ellas y tener a los patovicas. Un día le pedí a papá que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba”, sostuvo.
Por último, la futura actriz señaló que de él heredó su carácter: “Cuando me enojo soy hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort”.
Temas