martes 10 de mayo de 2022
Ocio Instagram | Cristiano Ronaldo |

Cristiano Ronaldo es la personalidad que más gana por un posteo en Instagram: ¿cuánto cobra el astro del fútbol?

Cristiano Ronaldo quedó primero en el ranking de "Instagram Richlist 2021". El portugués es una de las personalidad que más dinero factura para realizar un posteo con una marca en sus redes sociales.

El jugado de fútbol Cristiano Ronaldo se volvió tendencia luego de conocerse que encabeza la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram. Cotizado como uno de los mejores jugadores del mundo en el fútbol, el portugués supo manejar con precisión sus redes sociales y sacarle rédito a los millones de seguidores que posee. Encabezando el ranking, otras personalidades del cine y la música le siguen de cerca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las celebridades que más cobran por posteos en Instagram

En base a las últimas cifras registradas por la empresa británica Hopper HQ, el astro portugués, con 390 millones de seguidores, cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada.

Embed

En segundo lugar, de la 'Instagram Richlist 2021', aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social.

Leer más ► Acompañó a su novio a hisoparse y cayó su ex con síntomas al lugar: "Un fav y lo dejo"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Según informa el sitio web América24, la cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez son las encargadas de continuar el listado.

Instagram trabaja en una nueva modalidad para visualizar las Historias

Actualmente, los usuarios tienen dos formas de desplazarse por las Historias de Instagram. Por un lado, al tocar el borde de la pantalla, una acción también permite visualizar las distintas publicaciones compartidas por el usuario. De lo contrario, desplazándose hacia la izquierda (para ir a la siguiente cuenta) o hacia la derecha (para volver).

https://twitter.com/MattNavarra/status/1481333910743232517

Según informa el sitio web Infobae, con la nueva vista previa, y como explica el usuario de Twitter Matt Navarra, el swipe para pasar a la siguiente cuenta se hará de forma vertical. Obviamente,, sí toca los bordes para ver el resto de publicaciones del mismo usuario seguirá siendo una función de Instagram.

Leer más ► Xiaomi lanzó un par de zapatillas capaces de conectarse al celular y regular la temperatura del pie

Actualmente, la nueva forma de ver las historias de Instagram solo está disponible para ciertos usuarios en Turquía, ya que es un experimento. De hecho, la aplicación ha estado trabajando en la función durante un año y, es un truco más para competir con TikTok. El lanzamiento global aún no se ha confirmado.