sábado 21 de mayo de 2022
Ocio Video |

Conmovedor: persona en situación de calle le festejó el cumpleaños a sus perros

El hecho ocurrió en Colombia. El video de "Choco" y sus amigos recorrió todas las redes sociales. Conocé la historia en la nota

El conmovedor video viral de un hombre festejando el cumpleaños a sus perros está dando vueltas en las redes sociales. El protagonista es José Luis Matos, mejor conocido en las calles de Bucaramanga, Colombia, como "Choko aventura".

Como se ve en la grabación, Choko le colocó gorros de piñata a sus perros, y sacó de su valija una torta. Prendió las velas, y cantó el "feliz cumpleaños" con sus compañeros. En medio de la celebración, se visualiza el momento más conmovedor cuando el hombre suelta unas lágrimas. El video fue realizado por un habitante del barrio Cabecera sin que "Choko aventura" se diera cuenta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@danielaguevara5 El es "choco" un habitante de calle de #bucaramanga Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. #bucaramanga #santander #viral sonido original - Daniela

Leer más ► Albañiles parodiaron a Los Vengadores y revolucionaron TikTok

“Este hombre es todo lo que está bien en esta vida”, “ustedes, que teniendo una casa y un trabajo estable echan sus perros a la calle, deberían aprender de Choko”, “es de los mejores videos que he visto en mi vida, sin duda alguna” y “deberíamos unirnos para ayudarlo a él y a sus perros, se ve que están viejitos”; fueron algunos de los comentarios que se viralizaron de los usuarios en las redes.

Actualmente, se espera que organizaciones animalistas y entidades municipales ayuden a José Luis Matos y sus perros, para que puedan concretar el derecho de tener un techo.

Temas