viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | Ejercicios | Maquillaje | Salud

Cómo levantar los párpados caídos sin cirugía

Los párpados caídos pueden ser prevenidos o disimulados a partir algunos hábitos y pasos muy sencillos, sin necesidad de tener que recurrir a las cirugías, para que puedas lucir esa mirada de impacto que tantos deseas.

La principal causa de los párpados caídos es a causa de la piel que pierde firmeza, lo cual es debido al paso de los años y uno de los principales signos del envejecimientos. Sin embargo, gracias a los remedios caseros, podemos tener resultados en poco tiempo y sin tener que gastar de nuestra cartera.

CÓMO LEVANTAR LOS PÁRPADOS CAÍDOS SIN CIRUGÍA

  • Masajes

Con pequeños y delicados movimientos circulares con la yema de tus dedos, abarcando desde el exterior de tu párpado hacia la parte más alta de la ceja o con face-rollers especiales para ojos que ayudan a drenar el exceso de líquido en esa zona. Con simple masajes, el párpado se desinflama y mejor la circulación.

Otro de los métodos mecánicos son los ejercicios faciales, con la ayuda de tu dedo índice en cada extremo de las cejas, estira hacia abajo, mientras intentas levantar los párpados. Haz una serie de 15 veces, veras como los músculos de tus párpados se volverán a tensar poco a poco.

  • Remedios caseros

Nada mejor que unas bolsitas de té de manzanilla o té verde sobre tus ojos, que te ayudarán a desinflamar tus párpados y las ojeras. Mientras que otro remedio no muy conocido es humedecer un pedazo de algodón con la clara de un huevo y aplicarlos sobre tus párpados durante 15 minutos.

Qué mejor forma de realzar la mirada y darle dimensión y profundidad a tus ojos que con el maquillaje. Con sombras de colores cálidos, basta con formar un triángulo externo del ojo y difumina de manera ascendente. Luego alza tus cejas con tonos beiges en el arco de la ceja y el lagrimal, para abrir la mirada.

FUENTE: Soy Carmín