sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio Mar Del Plata |

Clausuran una fábrica clandestina de milanesas que las almacenaba en tachos de pintura

El increíble suceso ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, donde el personal del Departamento de Bromatología encontró más de 250 kilos de comida en mal estado. Clausura y cuantiosa multa para su dueño.

La Municipalidad de Mar del Plata clausuró una empresa de producción y venta de cárnicos que almacenaba la preparación de milanesas en tachos de pintura. Personal del Departamento de Bromatología encontró en el lugar más de 250 kilos de comida en mal estado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hallazgo que causó impresión

En un galpón de la compañía secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas, todo distribuido en siete baldes de 20 litros cada uno. Además, las autoridades decomisaron 83 kilos milanesas de pollo preparadas para la venta.

image.png

Según informa el sitio web Telefe Noticias, en ese depósito tenían almacenadas las milanesas fuera de la heladera y las pechugas en huevo crudo, lo que implica un riesgo para la salud de consumidores.

Leer más ► "Me muestras tu...": le pidió una foto sexual y recibió una respuesta inesperada

Todos los productos debieron ser desechados en un camión recolector de residuos. Como resultado del operativo, un hombre de 62 años fue notificado por la infracción a la ordenanza municipal 20054 y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.

Se cansaron de que su amiga no pagara el alquiler y la echaron a la calle

En las redes sociales se viralizan con frecuencia diferentes historias insólitas. En esta ocasión, se hizo viral una filmación en donde dos mujeres mostraron cómo echaban a su amiga de la casa en donde convivían porque no pagó el alquiler por tres meses. Este clip generó una gran discusión en internet y muchos se enojaron por su accionar. La usuaria @ludwid6 fue quién compartió el clip en la red social de TikTok. el pasado 6 de octubre. En la grabación se las puede observar a las dos jóvenes que vivían con su amiga juntar las pertenencias de la supuesta deudora, para luego dejarlas fuera del departamento.

image.png

En el vídeo, se ve el paso a paso del desalojo, en donde fueron colocando las cosas de su amiga en diferentes cajas y después las sacaron de la propiedad. Pero eso no fue todo. Sino que también decidieron cambiar la cerradura de la puerta principal para que su amiga no intentara volver a ingresar.

Leer más ► Video: captaron una muñeca de "Masha y el Oso" poseída

"Idea para una noche de chicas: echar a tu compañera de piso y enviar sus cosas al hogar de sus padres porque no pagó el alquiler por tres meses", afirmó la joven en el clip que se hizo viral rápidamente. Asimismo, un día después de la primera publicación, el 7 de octubre, compartió otro clip en donde se puede observar la habitación de su ex compañera vacía y el momento en el que unos trabajadores de mudanza se llevan los muebles de ella. Entre las cosas había una cama, un sofá, sillas, mesas, mesita de luz y veladores, entre otros artículos.

Just in a silly goofy mood #fyp #123letsgo #fyp #houston #moverslife #roommateproblems

La primera grabación recibió 6.3 millones de reproducciones, más de un millón de me gusta y más de 7 mil comentarios. Entre los cuales se puede observar que se generó un gran debate por la actitud de echar a una amiga de la casa que compartían y sobre todo por haber filmado todo el proceso.

Leer más ► El nuevo Superman será bisexual en un próximo cómic

Es así como varios usuarios se por su elección de compartir esta situación y señalaron que filmarlo ya estaba mal pero publicarlo era aún peor. "Publicar esto en TikTok me parece algo malo", expresó una joven. Además, otros indicaron que fueron muy malas con su compañera y que ella tranquilamente podría tomar represalias legales por sus acciones.