miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio Gladiador | Chris Hemsworth | Natalie Portman

Chris Hemsworth sería el protagonista de Gladiador 2

Chris Hemsworth podría convertirse en el "Gladiador" de la secuela de la cinta que supo tener como actor principal a Russell Crowe, papel que lo consagró en Hollywood.

Chris Hemsworth tiene deseos de ser el protagonista de "Gladiador 2". La primera entrega de esta historia fue encabezada por Russell Crowe y terminó llevándose a casa cinco Premios Oscar, dos Globo de Oro y cuatro Premios BAFTA.

¿Chris Hemsworth será el protagonista de Gladiador 2?

De acuerdo a la revista australiana New Idea, Chris Hemsworth podría ser quien dé vida al hijo de Máximo Décimo Meridio, mientras que Russel Crowe, quien protagonizó Gladiador hace más de 20 años, sería el que esté a cargo de la producción. Asimismo, se reveló que Elsa Pataky, la esposa de “Thor”, fue quien les propuso hacer una secuela de esta cinta.

Leer más ►Benedict Cumberbatch protagonizará Los 39 escalones, una serie de Netflix basada en una película de Hitchcock

image.png
¿Chris Hemsworth será el protagonista de Gladiador 2?

¿Chris Hemsworth será el protagonista de Gladiador 2?

“Ella bromea a menudo asegurando que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que él podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator”, dijo una fuente anónima a la revista.

Aunque la idea de una nueva película todavía está madurándose, es claro que Crowe y Hemsworth están a la par de los fanáticos y coinciden que ‘Gladiador’ merece una nueva entrega.

‘Thor: Love and Thunder’: la próxima película de Chris Hemsworth y Natalie Portman

image.png
‘Thor: Love and Thunder’: la próxima película de Chris Hemsworth y Natalie Portman.

‘Thor: Love and Thunder’: la próxima película de Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Por otro lado, cabe señalar que actualmente se está filmando en el país del continente de Oceanía ‘Thor: Love and Thunder’, la cinta que abordará la historia de los dioses del trueno y que será protagonizada, además de Hemsworth, por Natalie Portman. Crowe se unió al elenco, ya que, se especula, podría interpretar al poderoso dios del Olimpo, Zeus.

Leer más ► Chris Hemsworth llegó a Netflix con Blackhat, amenaza en la red