jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Netflix | Chris Hemsworth | película

Chris Hemsworth llegó a Netflix con Blackhat, amenaza en la red

Chris Hemsworth se volvió furor en Netflix gracias a su papel protagónico en esta cinta estrenada en 2015. El actor de Hollywood comparte pantalla con Viola Davis y Tang Wei.

Chris Hemsworth encabeza el elenco de "Blackhat, amenaza en la red", película que ya está disponible en Netflix. Si bien es un film del 2015, recién ahora logró ubicarse como una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming.

El largometraje que cuenta también con las actuaciones de Viola Davis y Tang Wei, se presenta como una clásica película de acción hollywoodense que pone en el centro de su trama un conflicto cibernético, convirtiéndose así en lo que muchos llaman un thriller cibernético. El director es Michael Mann, responsable de títulos como Collateral, Enemigos Públicos y Manhunter, quien ha demostrado maestría para los blockbusters de acción, con lo cual Blackhat o Hacker -como se conoció en español- es un platillo perfecto para los amantes de los thrillers.

Leer más ►Benedict Cumberbatch protagonizará Los 39 escalones, una serie de Netflix basada en una película de Hitchcock

De qué trata "Blackhat, amenaza en la red"

image.png
De qué trata "Blackhat, amenaza en la red".

De qué trata "Blackhat, amenaza en la red".

La trama del film se muestra un tanto intricada, combinando elementos de política internacional, crimen e intriga. Los gobiernos estadounidenses y chinos se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias ante una fuerte amenaza informática que está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. El protagonista es un convicto por delitos de hacker que se sumará a esta misión para derrocar a la mencionada amenaza cibernética.

Tráiler de "Blackhat, amenaza en la red"

Embed

Por qué no tuvo éxito "Blackhat, amenaza en la red"

Según informó Indie Hoy, cuando se estrenó, Blackhat compartió cartelera con El francotirador de Clint Eastwood y este fue uno de los factores que la llevó a quedar completamente opacada. Pero muchas veces las películas tienen su revancha, sobre todo en la era de las plataformas de streaming, las cuales ponen a nuestra disposición títulos novedosos y antiguos que nos permiten conocer cintas que pasaron desapercibidas o que nos perdimos en los cines.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico va de $199 a $279 y tiene una resolución de 480 p y una pantalla. El plan standard vade $319 a $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $449 a $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix, nació de la inspiración a las novelas de Agatha Christie