martes 12 de octubre de 2021
Ocio Blade Runner | Harrison Ford | Ridley Scott

Blade Runner 3 es una posibilidad cada vez más concreta

Esta prestigiosa y exitosa franquicia sigue más viva que nunca y ahora se reveló que el estudio ya planea una tercera parte.

Tomó realmente muchos años para que el clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner, tuviera una continuación. Pero esta vez, parece que la espera no será tan larga. Blade Runner 2049 fue estrenada en 2017 y ahora, según informó el sitio Giant Freakin Robot, se supo que ya está en desarrollo Blade Runner 3. Esta bomba es una gran noticia para los amantes de la ciencia ficción en general y de la historia protagonizada por Harrison Ford y basada en un libro de Philip K. Dick en particular.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Por supuesto, la película está en su etapa más inicial, es decir que todavía no hay respuestas para las preguntas más importantes. Pero más allá de las decisiones que faltan tomar, se supo que el estudio está trabajando activamente para que esta nueva entrega de la saga se haga realidad.

Luego de algunas decepciones con Blade Runner 2049, había muchas sospechas de que una tercera parte nunca sucedería. Sobre todo en cuanto a expectativas económicas, ya que si bien ninguna cinta anterior fracasó, tampoco su recaudación estuvo a la altura de lo que se esperaba.

image.png

Sin embargo, este clásico de la ciencia ficción moderna cuenta no solo con el respetado respaldo de su primera película sino con la visualmente sorprendente secuela, dirigida por un realizador que también goza de gran prestigio en la escena: Denis Villeneuve, cuya versión de Dune está dando que hablar en todo el mundo. A su vez, está en camino Blade Runner: Black Lotus, una serie en formato animé que también ha generado gran expectativa.

Leer más►Cry Macho: el inoxidable Clint Eastwood lo hace de nuevo

Por ahora tenemos más preguntas que respuestas, ya que crece la intriga sobre cómo será la trama esta vez, si Harrison Ford a sus 79 años podrá tener algún tipo de participación o si Ridley Scott, que dirigió la primera y produjo la segunda, volverá a estar involucrado. Por suerte, la única respuesta es que hay un grupo de ejecutivos reunidos para decidir cómo hacer que Blade Runner 3 se concrete y sea todo un éxito.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed