martes 7 de julio de 2020
Ocio | Tendencia | cabello |

Blackberry: el color de pelo que es furor para este invierno

El nuevo color de pelo que marcará tendencia durante este invierno. Blackberry hair se adapta bien a cualquier tipo de piel y ayuda a verse más joven.

Blackberry hair es el nuevo color de pelo de moda que marca tendencia en este invierno. Además de que quita edad, se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel. A pesar de no haber peluquerías en muchas partes del país, las personas siguen necesitando retoques y cambios en el pelo. Por distintas cuestiones, un gran cambio en el color puede ser una forma de sentir frescura y renovación.

Por eso, Blackberry hair llega como una tendencia espectacular para meter ese cambio y aprovechar para verse más joven. En qué consiste esta moda que llegó para quedarse durante este invierno.

Este estilo trae un cambio del rubio y aporta una textura imponente. Con un tono profundo y algunos toques rojizos, un pelo marrón (por poner un ejemplo) conseguirá una onda espectacular.

El color es muy moderno y remite al estilo de las violetas cenizas o de los vinos profundos. Otra de las ventajas es que no necesita demasiada decoración, especialmente si se aplica en cabellos oscuros.

A pesar de que suele ser una moda de invierno, este año la presencia será aún mayor, por lo que este estilo realmente marcará tendencia durante los próximos meses.

Además de ser una forma de iluminar el cabello sin irse a tonos muy claros, el Blackberry ayuda a parecer más joven. Las puntas violetas le dan vida al rostro cuando el sol cae sobre el pelo, haciendo ver las facciones más delicadas y las líneas de expresión más suaves.

FUENTE: Soy Carmín