viernes 19 de noviembre de 2021
Ocio Lali |

Benjamín Amadeo contó en el programa de Andy Kusnetzoff sobre el fin de su relación con Lali Espósito

El cantante recordó su vínculo con la artista y reconoció que fue una relación feliz.

En las últimas horas, Benjamín Amadeo rememoró cómo vivió el final de su relación con Lali Espósito y la constante persecución de las cámaras tras la ruptura. En este sentido, el cantante se explayó sobre el vínculo que mantuvo con la actriz y dio detalles de cómo transitó la ruptura tras varios años de noviazgo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Benjamin Amadeo pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y dio detalles del final de su relación con Lali Espósito. 

Benjamin Amadeo pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y dio detalles del final de su relación con Lali Espósito.

“Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado. Fue una relación feliz y en ese sentido fue normal”, expresó con total sinceridad en PH. "Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo", añadió.

No mucho más tarde, el músico fue consultado por su vínculo con los familiares de Lali. “¿Es verdad que te seguís hablando con su mamá?”, le consultó Andy. A lo que Benjamín le contestó: “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, le mandamos un beso”.

Leer más ► Dani La Chepi reveló por qué no tuvo relaciones durante dos años: "Sentía que podía vivir sin eso"

Por su parte, hace poco más de un año, la madre de Lali Espósito, Majo Riera aseguró que está en contacto con Benjamín pese a la ruptura con su hija. "Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, por música, por series, porque el arte nos une, con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13 años”, aclaró.

Temas