viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Tik Tok |

Bailaban tranquilas y apareció "algo" atrás de ellas

Las imágenes muestran como las pequeñas estaban muy tranquilas jugando en su casa cuando apareció una macabra figura por detrás.

Todo parecía un video hogareño más, pero las imágenes de dos pequeñas niñas bailando en el living de su casa se convirtieron en uno de los virales del momento. Es que detrás de las pequeñas apareció un fantasma y hasta atacó a una de ellas.

La secuencia publicada en las redes muestra a dos nenas jugando y bailando en su hogar, cuando de repente una de ellas se vio atacada por algo, aparentemente una presencia paranormal. De un momento para otro, la pequeña cayó hacia atrás y quedó tendida en el piso.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El material fue compartido en Tik Tok por la cuenta @mundoparanormall, una cuenta especializada en compartir contenido viral y paranormal. En el posteo hasta se puede ver una especie de sombra que aparece sobre la pequeña.

Aunque las imágenes son impactantes y dejó a más de uno aterrado y tratando de encontrar alguna explicación, algunos usuarios cuestionan la veracidad del video y acusan que ha habido un truco de edición.

Un paciente se confundió al enfermero con un fantasma y el escandaloso video es furor en las redes sociales

Según informa el sitio web Crónica, pero para sorpresa de todos, la mujer confundió al personal sanitario con un fantasma y comenzó a gritar. De inmediato, el enfermero dio un paso atrás y con señas parece que le pidió que se tranquilice. Debido al escándalo, se puede ver en las cámaras que otras dos miembros del personal se acercan para saber qué ocurrió. En el vídeo se puede ver cómo uno de ellos incluso parecer reírse, pues la mujer habría confirmado que pensó que su compañero era un fantasma.

Leer más ► Preparó una billetera falsa para el día que le robaran: lo asaltaron y ocurrió lo menos pensado

Cabe destacar que se desconoce la fecha de grabación del vídeo, pero seguramente el incidente pasó como una divertida anécdota, en medio de la tensión que se vive en estos momentos debido al estrés por mantener las medidas sanitarias para evitar el colapso sanitario.

Paciente confunde a un trabajador sanitario con un fantasma

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas