Redacción Aire Digital
Los Vengadores en Avengers: Endgame viajaron al pasado para recolectar las Gemas del Infinito y así traer a la vida a la mitad del universo. El plan parece fácil, pero Nebula de 2014 se filtra en el equipo de superhéroes y hace posible que Thanos del pasado viaje a la Tierra para adelantar la gran batalla final.
Leer más►Mike Amigorena se convertirá en papá por primera vez
Ahora, si has sido observador, habrás notado que en el panel que usa Nebula para traer a Thanos a la Tierra en Avengers: Endgame aparecen tres fechas: 2008, 2012 y 2988. Las dos primeras corresponden a los saltos temporales que hicieron los personajes de Marvel , ¿pero qué hay de 2988? ¿Acaso los Vengadores querían ir al futuro?
La respuesta la tenemos en Thor: Dark World. En una parte de la película, se habla de la Primera Batalla de Svartalfheim, la cual ocurrió en el año 2988 antes de Cristo, y en la que los Elfos Oscuros y Malekith fueron derrotados.
Leer más►Flor Vigna habló sobre el posible romance entre Nico Occhiato y Pampita
Odín cuenta en “Mundo Oscuro” que el enfrentamiento entre el ejército liderado por Bor, el abuelo de Thor, contra los Elfos Oscuros fue clave para que estos últimos no poseyeran el Éter (Gema de la Realidad).
Según depor los Vengadores en Avengers: Endgame planearon sustraer la Gema de la Realidad en ese importante contexto, pero al final optaron por sustraer el Éter del cuerpo de Jane Foster en 2014.
Temas


Dejá tu comentario