sábado 22 de febrero de 2020
Ocio |

Astronautas y cosmonautas revelan todo sobre los OVNIS

Conocé las opiniones de los especialistas voces astronautas y cosmonautas, con sobrada experiencia, ratificaron la existencia de OVNIS.

De entre las muchísimas entrevistas y declaraciones que he mantenido y recibido, de manera directa y a lo largo de mi dilatada experiencia como investigador de la temática OVNIS, tanto de dichos de astronautas estadounidenses como de cosmonautas rusos, incluiré una pocas pero muy interesantes manifestaciones que encuentro sumamente reveladoras.

Leer más► ¿Los OVNIS provocaron el apagón?: teorías del apagón de Nueva York en 1965

Fundamentalmente porque no las leí en ningún diario, ni las escuché por radio o las vi por televisión.

Por eso mismo, considero que tiene un valor superlativo y a la vez revelador que el gran público tenga acceso. Esto es lo que aquellos que salieron al espacio más allá de la Tierra me dijeron.

Coincidentes

El astronauta estadounidense Edgar Dean Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, y que fue el comandante de la misión Apollo XIV, en oportunidad de un encuentro que mantuvimos años atrás me expresó: “Nosotros pensamos que los gobiernos deberían saber; pero los gobiernos de hoy en día, como el argentino, el francés, el norteamericano, de otros países, así como muchas de las personas que están en el gobierno (por entonces) tampoco saben sobre el tema OVNI. Parecería que hay un grupo secreto, básicamente una logia muy cerrada, escondido dentro mismo de la estructura gubernamental de los países y ellos son los que tienen el conocimiento y la evidencia. Podría decirse que desde Eisenhower y John Kennedy( probablemente ellos supieron la verdadera historia o por lo menos parte de la verdadera historia sobre la presencia extraterrestre), ningún presidente después de ellos tuvo acceso a esa información y se ha convertido en algo totalmente oculto y secreto, de lo cual no es sólo responsable el gobierno que está muy controlado”.

El experimentado astronauta texano, que falleció en 2016 y que tambien fuera ingeniero aviador y ufólogo,en su visión desmitificaba aquello de que todos saben de todo.

Otro “yanqui”

Brian Todd O`Leary fue el único científico y astronauta, entre los muchos que tuvo la NASA, dedicado al planeta Marte durante el programa Apollo y un hombre con una vastísima experiencia en todo el tema. Fallecido en 2011, tuve el placer de haber conversado con

O`Leary en dos oportunidades, en ambos casos en nuestro país: una en Capilla del Monte, mientras caminábamos hacia el siempre misterioso Cerro Uritorco de Córdoba, y otra en la ciudad de Buenos Aires, durante una visita.

También fue decididamente muy concreto: “La NASA y los militares han encubierto no sólo la información sobre la real existencia del fenómeno OVNIS así como la presencia de inteligencias ajenas a la Tierra, sino que también hacen lo mismo con lo que llamamos la ´energía libre´ que está vinculada al electromagnetismo, así como muchas otras cosas que ayudarían a la humanidad a progresar hasta un mayor nivel de evolución; y digo evolución en los tres planos: espiritual, intelectual y físico/material”.

Al otro lado del muro

En tiempos en los que Estados Unidos y la ya desaparecida Unión Soviética competían por la supremacía espacial, las opiniones de los cosmonautas, como eran llamados los tripulantes de las naves rusas, generaban coincidencias. Algo que continuó luego del desmembramiento de aquella unión de naciones y la Federación Rusa tomó la posta.

Por eso mismo, tuve también la posibilidad de dialogar con ellos. Así lo hice con el cosmonauta Alexander Nikolaevich Balandin, quien permaneció por más de 6 meses en órbita terrestre tripulando la Estación Espacial MIR y que posee el récord mundial de permanencia en el espacio exterior.

En nuestras conversaciones Balandin me confirmó que la MIR fue visitada en varias oportunidades por vehículos de origen desconocido, como objetos de apariencia material, guiados de manera inteligente. Balandin también comentó que esos mismos acontecimientos sucedieron en torno al Cosmódromo de Baikonur, que se encuentra en las proximidades del Mar Aral.

Es la más antigua y a la vez mayor base espacial del mundo. Situada a 2500 kilómetros de Moscú, fue construida por la URSS y tras su disolución en 1991 pasó a control de Rusia, aunque se ubica en la provincia de KyZylordá, en Kazajistán.

Para el cosmonauta ruso, se produjeron allí reiteradas apariciones de objetos voladores inidentificados.

La opinión de Marina

Marina Vasilieva Popovich no fue astronauta; pero sí una destacada aviadora, coronel (R) de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniera y legendaria piloto de pruebas con 107 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves.

El actual líder ruso Vladimir Putin le entregó la distinción al Héroe del Trabajo Socialista y la Orden del Valor. Tan concluyentes son sus lauros que en la Federación Aeronáutica Internacional la conocen como “La Dama del Mig” (por el mítico avión militar soviético).

Viuda del general Pavel Popovich, un cosmonauta pionero que manifestó gran interés por el tema OVNIS, cuando la consulté a esta eximia aviadora, sin vacilaciones señaló: “Estos seres, que proceden de otros lugares del Cosmos, respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intenciones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si esta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado”.

Como se puede apreciar, de un lado y del otro de las principales potencias espaciales de nuestro mundo como los Estados Unidos y Rusia, reconocidos astronautas y gente con reconocida experiencia, que han recorrido un largo camino y vivido mil experiencias, coinciden en un todo en que el fenómeno OVNI existe, es concreto, y solamente falta el verdadero reconocimiento de los principales gobiernos para que salga a la luz.

Dejá tu comentario