lunes 6 de abril de 2020
Ocio |

Así lucirían las ilustraciones de ¿Dónde esta Wally? en tiempos de cuarentena

Un publicista argentino creó la edición de ¿Dónde esta Wally? en tiempos de coronavirus

Después de que el Gobierno argentino alentara fuertemente a los ciudadanos locales a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus, muchas personas tuvieron que apelar a la creatividad para evitar el aburrimiento extremo.

Una de ellas fue Pedro Mezzini, un director de arte de una agencia de publicidad que dedicó su buen tiempo a llevar a cabo una versión del famoso libro ¿Dónde está Wally? que va acorde a los tiempos que corren.

"Siempre fui fanático de los libros de Wally. Lamentablemente me llevaba un tiempo largo encontrarlo. Pensando en el tema del aislamiento y el distanciamiento personal, me acordé de que Wally siempre estaba entre grandes aglomeraciones de gente lo que sería un peligro en estos días. Entre tanta preocupación y paranoia me tranquilizó saber que un día como hoy podría encontrarlo con mucha mayor facilidad", contó Mezzini.

Wally Corona Virus edition
View this post on Instagram

Wally Corona Virus edition

A post shared by Pedro Mezzini (@pedrola__) on

Mientras gran parte de Italia, China y España está en cuarentena, en la Argentina se anunció la cancelación de aglomeraciones y suspensión de actividades no esenciales sean deportivas, recreativas, turísticas o de cualquier otro tipo. También las actividades no esenciales. El fin es reducir el contacto y que la transmisión sea lo menor posible.

Wally Corona Virus edition
View this post on Instagram

Wally Corona Virus edition

A post shared by Pedro Mezzini (@pedrola__) on