Los artistas de todo el mundo parecen haber coincidido en rendir tributo a Naohiro Shintani, diseñador de Dragon Ball Super , al crear varias adaptaciones del anime original según el arte del querido animador japonés.
Leer más►Seis series de Netflix para hacer maratón este fin de semana
Un artista conocido como CELL-MAN compartió en Twitter una escena del anime de Dragon Ball Super según la técnica de Shintani. La escena corresponde al capítulo 127 de la saga del Torneo del Poder, en la que Goku y Vegeta en modo Saiyan Dios se enfrentan a Jiren.
El arte de Dragon Ball Super fue bien recibido por los seguidores del anime, debido a que cuidó los detalles que tiene Shintani a la hora de dibujar a los Guerreros Z. Notamos, por ejemplo, los colores más planos sin tanta profundidad en los gestos de los personajes. También llama la atención el diseño de los ojos de Vegeta, que son considerablemente distintos a la versión final del anime.
Leer más►“Millennials”, la nueva serie Argentina que está en Netflix
Naohiro Shintani fue director y jefe de supervisión de animación y diseñador de personajes en la película Dragon Ball Super: Broly, cuya taquilla ha superado los 100 millones de dólares en todo el mundo, y en la segunda temporada del anime.
Recreated a shot from DBS Ep:127 into Shintani's style. pic.twitter.com/AwJ4PCGiAz
— CELL-MAN


Dejá tu comentario