viernes 3 de diciembre de 2021
Ocio Antonela Roccuzzo | Look | Louis Vuitton

Antonela Roccuzzo y Chiara Ferragni coincidieron en un desfile con el mismo look

Llevaron outfits coloridos firmados por Vuitton con el calzado botita del momento.

Antonela Roccuzzo y Chiara Ferragni fueron dos de las invitadas VIP al desfile deLouis Vuitton que tuvo lugar hace algunos días en París. ¿El detalle? Lucieron outfits muy similares de la nueva colección de lamarca francesa. La esposa de Lionel Messi se lució con un clásico little black dress que combinó con una campera tipo bomber de polar con puños negros y un patrón textil llamativo y colorido, en tonalidades marrones y celestes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Asistió al desfile de Louis Vuitton con un vestido negro y una campera bomber muy colorida.

Asistió al desfile de Louis Vuitton con un vestido negro y una campera bomber muy colorida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el total look fue el calzado: unas botas cortas con detalles de tachas plateadas y recortes de colores en marrón, blanco, negro y celeste haciendo juego con el abrigo. Completó el estilismo una cartera de lujo de la marca en color bordó y un peinado ponytail muy tirante. El make up tampoco pasó desapercibido en la escena: sombras en tonalidades marrones, máscara de pestañas en color negro, iluminador en distintas partes de la cara, rubor en las mejillas y un brillo labial muy sutil. ¿Los accesorios? Un reloj de oro de alta gama, unos aros colgantes en plateado y una cadena de oro con el nombre sus tres hijos.

En su cuenta de Instagram, compartió una serie de postales del evento y aprovechó para agradecer a la firma en el pie de foto de la publicación: “Muchas gracias Louis Vuitton”. En cuestión de horas, la modelo alcanzó los casi 2 millones de likes a la vez que recibió poco más de 5500 comentarios por parte de su enorme comunidad digital. “Hermosa”, “Tan linda siempre”, “Divina”.

Sus botas tuvieron mucha repercusión en el público y la mayoría se lanzó a opinar sobre esta peculiar apuesta de moda: “Hermoso look Anto, menos las botas, como que se ven muy anchas. No van contigo, el resto es sensacional”, “Las botas duelen a los ojos”, “Bella, pero los zapatos son horribles”, “La ropa está divina! Pero las botas... Perdón, pero no me gustan. Te quiero Anto!”.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

image.png
Se vistió como Antonela Roccuzzo y se llevó todas las miradas.

Se vistió como Antonela Roccuzzo y se llevó todas las miradas.

Chiara Ferragni llevó un look similar al mismo desfile. La influencer italiana viajó a París por 24 horas para poder asistir al evento y se puso una polera negra, una mini falda tableada bordada en azul, verde y naranja, unas medias negras y las famosas (y cuestionadas) botas con recortes y tachas, en tintes como marrón, negro, crudo y rosa claro. Al look le sumó como Antonela una campera tipo bomber colorida y vibrante, haciendo juego con la falda. Completó el estilismo con una mini bag de Vuitton en un mix de colores rojo y azul en degradé, una ponytail tirante y baja, y un make up con delineado superior rosado (todo logrado con su propia marca de maquillaje).

Posó para las postales con mucho estilo y glamour, y coleccionó miles de “Me gusta” y comentarios por parte de sus fans, que saben que cuando se trata de moda Chiara Ferragni es la indicada. Y Antonela claro, no se queda atrás.