domingo 23 de febrero de 2020
Ocio | Cine |

Anti-San Valentín: películas perfectas para no tener un día empalagoso

Si no sos amante del 14 de febrero y lo empalagoso te disgusta, esta nota es para vos.

Si no te gusta San Valentín, o simplemente te retiraste de las relaciones amorosas, tenés que ver estas películas desgarradoras que te harán sentir mejor. El amor no es para todos y estas películas lo demuestran.

Acá te dejamos cinco películas que no te podés perder:

Her

Her Trailer 2014 Español

En Los Ángeles, un escritor desanimado desarrolla una especial relación amorosa con el sistema operativo de su computadora, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha.

Leer más►Holo, mi amor : tendrá temporada 2 en Netflix

La vida de Adèle

La vida de Adele - Trailer subtitulado español HD

Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Trailer Eterno Resplandor

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

La La Land: una historia de amor

LA LA LAND - Una historia de amor - con Emma Stone y Ryan Gosling | 3er. tráiler

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

Leer más►Los estrenos de cine de la semana

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo Trailer HD

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas