sábado 26 de septiembre de 2020
Desde el sofá |

Holo, mi amor : tendrá temporada 2 en Netflix

Los 12 episodios de la primera temporada de "Holo, mi amor" están disponibles en Netflix desde el 7 de febrero de 2020.

“Holo, mi amor” es una serie limitada surcoreana que sigue Han So-yeon, una mujer que debido a una extraña enfermedad: no puede reconocer los rostros de las personas, decidió llevar una vida solitaria. Esto cambia cuando recibe unos lentes que le permiten ver un holograma de una inteligencia artificial, y así empieza una bonita amistad entre ella y Holo.

image.png

Mientras Han So-yeon intenta tener una relación amorosa con su jefe se siente atraída por el creador de la IA, quien es igual a Holo, de personalidad fría y antipática.

Leer más►Lista de ganadores de los Premios Oscar

Protagonizada por Yoon Hyun-min y Ko Sung-hee, “Holo, mi amor” fue escrita por Kim Hwan-chae, Choi Sung-joon y Ryu Yong-jae, quien se inspiró para escribir la historia después de ver como el programa de ordenador AlphaGo venció al jugador Lee Sedol durante el partido histórico 2016.

Los 12 episodios de la primera temporada de “Holo, mi amor” se estrenaron en Netflix recién el 7 de febrero de 2020, pero los fans de los doramas ya preguntan por una segunda entrega.

¿“Holo, mi amor” tendrá temporada 2?

image.png

Hasta el momento, la popular plataforma streaming no ha realizado ningún anuncio respecto al futuro de la serie surcoreana, pero por lo visto en el último episodio, donde Nan-do entra al laboratorio para salvar a So-yeon, quien tiene una revelación sobre lo que le sucedió a la madre de él y Holo desafía las expectativas de Baek Nam-gyu, esta historia podría continuar.

image.png

Además, Netflix ha demostrado su interés en producir k-dramas, por lo que es posible que renueve “Holo, mi amor” para nuevos episodios.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Sin embargo, la ficción fue presentada como una “serie limitada", es decir, en teoría no tendría más temporadas, pero no sería la primera vez que una plataforma streaming da luz verde a nuevos capítulos a una serie que suponía era limitada.

Por ahora solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que normalmente se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios y en base a ello tomar una decisión.

image.png

¿Cuándo se estrenaría la temporada 2 de “Holo, mi amor”?

image.png

Si Netflix renueva “Hola, mi amor” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a inicios de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed