viernes 26 de febrero de 2021
Ocio Amazon Prime Video | Series |

Amazon Prime Video está a punto de estrenar una nueva serie de superhéroes: Invincible

Amazon Prime Video tendrá disponible una producción de Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead' y 'Outcast'.

El viernes 16 de marzo llegará "Invincible" a Amazon Prime Video. Esta serie de animación para adultos es una obra de Robert Kirkman, la cabeza detrás de "The Walking Dead".

Kirkman anunció la fecha de estreno como parte de una conversación en un livestream -conducido por el aficionado de los cómics y súper fan de ‘Invincible’, Hector Navarro- conmemorando el aniversario del lanzamiento del cómic #1 de Invincible. Durante este encuentro, los fans pudieron ver un clip extendido de la serie, con Steven Yeun como Mark Grayson (aka Invincible) y J.K. Simmons como Nolan Grayson (aka Omni-Man).

Leer más: Disney+ prohíbe ver a los niños Dumbo, Los Aristogatos y Peter Pan por ser consideradas películas racistas

Tráiler de "Invincible"

Embed

La adaptación de la saga, de la que llegaron a publicarse 144 títulos desde 2003 hasta 2018, se une a una larga lista de series salidas de la factoría Kirkman como The Walking Dead u Outcast. Invincible trata sobre Mark Grayson, aparentemente un joven de 17 años como cualquier otro, salvo porque su padre es el superhéroe más poderoso del mundo, Omni-man. Según va creciendo y desarrollando sus propios poderes, Grayson descubrirá que su padre no es tan heroico como parece.

La serie está desarrollada por Simon Racioppa (Cristal Oscuro: La era de la resistencia), quien ejerce de productor ejecutivo junto a Robert Kirkman. Además de la fecha de estreno, Amazon ha compartido un clip que nos sirve de adelanto en el que vemos la relación paterno-filial de los Grayson. Como ya hizo la compañía con series como The Boys o The Expanse, Invincible llegará con un triple episodio para después emitirse de forma semanal.

Leer más: Netflix: cuáles son las 5 películas de la plataforma con más chances de ser nominadas a los Premios Óscar 2021