jueves 25 de febrero de 2021
Ocio | Amazon Prime Video | Series |

Amazon Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de La Templanza, su próxima serie 

Amazon Prime Video reveló más detalles de cómo será su siguiente producción de este año, una adaptación de la novela homónima de María Dueñas.

Amazon Prime Video decidió mostrar las primeras imágenes de "La Templanza", una serie que se podrá ver en pantalla este año. La misma contará con 10 episodios y será protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones, entre otros.

Leer más: Lupin temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo

image.png
Primeras imágenes de

Primeras imágenes de "La Templanza".

Realizada en colaboración con Atresmedia,"La Templanza", es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas, "El tiempo entre costuras".

image.png
La serie de Amazon Prime Video tendrá 10 episodios.

La serie de Amazon Prime Video tendrá 10 episodios.

La serie contará la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. "La Templanza" hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

image.png
Primeras imágenes de

Primeras imágenes de "La Templanza".

"La Templanza", que también ha sufrido retrasos debido a la pandemia, se estrenará este año en Amazon Prime Video, aunque todavía no se sabe la fecha concreta, promete ser una de las grandes series españolas de esta temporada. La audiencia potencial de la serie se estima en 200 millones de espectadores.

Leer más: HBO estrenó Beforeigners, una serie de ciencia ficción que promete mucho