Quiso acostar al bebé en la cuna, pero… cometió un pequeño error y es viral

cuna

En las últimas horas se volvió viral un video donde se ve a una joven mamá primeriza que intenta acostar a su bebé en la cuna y que termina protagonizando un blooper muy divertido.


Un divertido video se convirtió viral en las redes, donde la protagonista es una mamá primeriza quien se encontraba con su hijo en su casa de Estados Unidos.

Las imágenes se compartieron a través de la cuenta ViralHog en YouTube, donde muchos usuarios reaccionaron con curiosos mensajes para la protagonista del video. Allí se puede ver el momento exacto en que la joven perdió el equilibrio, protagonizando un blooper.

Allí se puede ver a la mamá primeriza con su bebé en brazos, a quien logra hacerlo dormir. Luego decide acostarlo en su cuna para que descanse más cómodo. Pero nunca imaginó que ella terminaría también allí.

“Solo tengo 5 pies de altura. No hace falta decir que me fui directo a la barandilla y me dejaron colgada en la cuna mientras mi hijo se despertó y me miró fijamente”, dijo la joven, tomándoselo con mucho humor.

Como se puede ver en el video, la joven madre se quiso inclinar un poco para poder acostar a su bebé en la cuna, pero levantó sus piernas tan alto que al final casi termina dentro de la cunita; el hecho resultó muy cómico para miles de usuarios quienes no dudaron en burlarse de esta mamá.

 

NOTICIAS DESTACADAS