Acompañada de “Sinceramente”, la muñeca de Cristina Fernández es una realidad

cristina

La presentación del libro de la ex presidenta generó tal repercusión que una fábrica de muñecos creó una figura en su honor.


Las repercusiones de la presentación de “Sinceramente”, de Cristina Fernández, tuvieron un alcance tal que ahora una empresa que se dedica a hacer muñecos fabricó uno de la ex presidenta. Dentro del pack, la muñeca está acompañada de una representación del libro.

Leer más► Perotti, Bielsa y una foto para trazar el camino de la unidad en el peronismo

“Milonga Customs”, quien fabricó este juguete y muchos otros que representan a famosos, ya había hecho uno de Néstor Kirchner, Raúl Alfonsín y hasta de Carlos Menem.

Leer más► Guillermo Moreno fue duro con Cristina Kirchner y trató de “soberbio” a Grabois

Esta figura de Cristina puede adquirirse por $400. Son fabricados de manera artesanal y están dedicados a figuras de todos los ámbitos, no solo de la política. Alberto Samid, “Chapu” Martínez, René Favaloro, el “Negro de WhatsApp” y Luis Miguel, son algunos de los muñecos fabricados por Milonga Customs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella vendio mas de 250 mil unidades y nosotors queremos vender lo mismo? Jajajja #cristinakirchner #sinceramente #libro #lajefa

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

Esteban Roconi, conocido como ‘Rocko’ es uno de los diseñadores de la muñeca e integrante del grupo Milonga Customs, habló con Aire de Santa Fe y contó cómo nació la idea de personalizar muñecos no tradicionales. “Hay mucho (juguete) yanki innecesario y dijimos ‘vamos a agarrar lo más bizarro y trascendente de la cultura argentina y así empezamos”, contó. La confección del muñeco de porcelana fría lleva alrededor de una hora y media. “Tratamos de hacerlo lo más artesanal posible”, aseguró. “Esto es un hobby y por suerte podemos salir remunerados. Mucha gente famosa lo toma como un homenaje” concluyó. 

NOTICIAS DESTACADAS