menu
search
Ocio Pizza | queso |

5 pizzas de lujo que se hacen muy fácil en casa

Ideas a prueba de principiantes.

Si para comer una pizza inolvidable te parece que tenés que gastar mil pesos, No es así. Segui leyendo y mirá estas ideas para hacer en casa las variedades más de moda y con mucho menos esfuerzo... en todo sentido.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Ideas
 Ideas a prueba de principiantes

Ideas a prueba de principiantes

Van 5 variedades que podes preparar hoy mismo. Las medidas son para 1 pizza grande. En todos los casos necesitas la masa (hecha en casa o pre pizza de buena calidad) y salsa de tomate con orégano para cubrirla.

Champíñones y 3 quesos

2.png

Comprar una bandeja de champiñones frescos y un sobre de queso rallado de muzzarella, más dos quesos semiduros (Si vas a comprar los quesos por separado, es conveniente muzzarella 200 g, gouda o pategras 100 g y queso rallado 50 g).

Leer más►4 recetas de tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo

Cocinar la masa con la salsa como siempre. En una sartén con un dado de manteca, o aceite de oliva, dorar los champiñones limpios y cortados en láminas. Tardan menos de 5 minutos. Condimentar con sal y pimienta a gusto y colocar sobre la masa, para luego distribuir el queso. Llevar al horno a temperatura alta para que se caliente y se gratine el queso.

Espinaca y 3 quesos

3.png

Muy similar a la anterior. Para cocinar la espinaca (2 atados, lavados y libres de partes feas) saltearla en una sartén con manteca o aceite, sal y pimienta a fuego fuerte hasta que pierda rigidez. Escurrir la verdura, poner sobre la masa, agregar el queso y llevar a horno fuerte.

Mexicana

4.png

Necesitas 250 g de carne picada, y 1 jalapeño (son ajíes verdes pequeñitos). Saltear la carne picada con un hilo de aceite, sal, un toque de pimentón dulce y una pizca de ajo en polvo. Cuando haya cambiado completamente de color y esté jugosa, apagar el fuego. La pizza se arma poniendo sobre la salsa de tomate la muzarella, la carne y los jalapeños cortados en rodajitas finas.

Pizza completa de atún

1.png

Para la cubierta necesitas 2 latitas chicas de atún, 1 cebolla grande, 50 g de aceitunas negras y 4 o 5 tomatitos cherry. Desmenuza el atún en un plato hondo con un tenedor, cortar la cebolla bien fina, cortar los tomatitos cherry a la mitad y colocar todos los ingredientes con la muzarella, agregando para un toque maestro un hilo de aceite de oliva.

Leer más►Tarta de zanahoria proteica que podes hacer en menos de cinco minutos

Americana

6.png

Necesitas 150 g de panceta ahumada cortada en fetas finas y 100 g de queso cheddar aparte de la muzarella. Coloca sobre la masa con salsa la muzzarella, el queso cheddar y la panceta. El secreto es llevar a horno bien fuerte para que se dore la panceta.

Temas