lunes 13 de septiembre de 2021
Ocio dinero | hogar |

5 ideas fáciles para decorar tus paredes con poco dinero

Dale un toque especial y diferente a tu hogar con estas opciones sencillas pero encantadoras.

¿Querés darle un toque diferente a tus paredes, pero sin gastar una millonada? Llegaste al lugar correcto porque en esta nota verás 5 ideas para decorar tus paredes con poco dinero. No necesitarás de muchos materiales, solo unos cuantos son suficientes para echar a volar tu imaginación y creatividad y le des un toque especial a este espacio en tu hogar. ¡Manos a la obra!

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Dale un toque especial y diferente a tu hogar

Dale un toque especial y diferente a tu hogar

Leer más► 5 ideas para despertar la pasión cuando sientes que ya nada te entusiasma

Ideas para decorar tus paredes con poco dinero

1. Fotos de familiares y amigos

Es una gran idea tener a los que más amas cerca de vos y podés hacer de tus paredes el lugar especial de todas esas personas. No necesitás marcos, puedes pegar las fotos y añadirle uno que otro recorte divertido y romántico que demuestre lo mucho que los querés. Decorá tu habitación con las imágenes de los mejores momentos a su lado.

2. Dibujos en la pared

Probablemente es la idea para decorar en la que menos necesitas invertir, ya que con poco dinero podés lograr todo un cambio. Elegí lo que más te gustaría ver en tus paredes: plantas, flores, animales, patrones geométricos, y tomá un lápiz para dibujarlo; después podés pintarlo del color que más te agrade.

Sin título.png
Plantas y flores

Plantas y flores

3. Plantas y flores

¿Por qué no añadir una que otra plantita a tus paredes? Podés hacerlo y solo necesitás la maceta adecuada y un par de clavos, por lo cual es una opción para decorar con poco dinero. Ordenalas como más te guste, ya sea por colores o tamaños, las paredes son una gran opción para agregar algo de naturaleza a tus espacios.

4. Papel tapiz

Hay de varios colores y diseños y a bajo precio por lo que con poco dinero le darás más vida a tus espacios: tampoco necesitas adquirir grandes cantidades, ni cubrir todas las paredes: una franja o una parte de la pared es suficiente para darle un toque chic a tu casa.

Sin título.png
Papel tapiz

Papel tapiz

5. Pintura

No necesitás de una gran cantidad de este producto, pintá solo una pared (o incluso la mitad de esta); añadíle un poco de color a la decoración de tus paredes; elegí un color llamativo y que destaque entre todos los tonos de tu hogar. Estas son solo algunas ideas para decorar tus paredes con poco dinero. ¿Qué te parecen? ¿Te gustaron?

Temas