menu
search
Ocio Horóscopo |

11/11: los signos del zodiaco que vivirán este día con mucha intensidad

Tendrán que procesar muchos cambios emocionales.

La llegada del 11:11 siempre llena de expectativa a todos los signos del zodiaco ya que se trata de una fecha energética muy importante que es capaz de transformar nuestro ánimo y nuestro planes.

"Nos acercamos a la apertura del 11.11 que este año coincide con al punto medio de retrogradación de Mercurio. Esta energía nos ayuda a “extraer” y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición", explica la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_pineda.

De acuerdo a la especialista, algunos tomarán la actitud de 'esconderse' de sí mismos, pero es un momento ideal para ver nuestros propios miedos, reconocernos como somos y así abrirnos ante el mundo.

Signos del zodiaco que vivirán con intensidad el 11/11

Virgo

"Estás más sensible de lo normal ante lo que ves, ante lo que te expones y de la energía de quienes te rodean. También representa un período en el que estás procesando asuntos densos, tratando de buscar soluciones", describió la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

"Date un chance. Cuando de manito en el pecho subimos el ascensor a la cabeza, tratamos de apartar emociones que son las que tienen la información importante, las que te dejarían más claro cómo proceder ahora sin estar tan apegad@ a la vieja narrativa y viejos miedos que condicionan tus movidas", agregó.

Escorpio

"Esta semana tenemos dos eventos (entre varios) que te importan mucho: el 11.11: punto medio de retrogradación de Mercurio en tu signo. Esto significa que tendrá una conjunción inferior con el Sol. Trata de entenderlo: mercurio y el Sol unen su energía para sacar a la luz algo que no se había hecho consciente. Al ser conjunción inferior, no es algo muy público, es un entendimiento que te cambia internamente e iniciará cambios en tu manera de pensar", explica Nueva Mujer.

Cáncer

"Sigue suavemente empujándote a quitarte de tu propio camino, o a quitar la mente y los viejos mecanismos del camino para que otra cosa pueda darse, para que aprendas. Y al ser el signo del Nodo Norte tienes la responsabilidad de hacerte consciente y ayudarte, en vez de esperar que algo externo cambie o que alguien te rescate. Sal del modo “en pausa” para tu bien", manifiesta Pineda, así que es momento de trabajar, de moverte, de actuar por ti misma.

Temas

Dejá tu comentario