martes 14 de septiembre de 2021
Ocio Drogas |

Las impactantes fotos de 10 famosos desfigurados por las drogas

Iniciaron como grandes promesas del cine y la televisión, pero con el paso de los años y del estrellato pronto convirtieron sus sueños en una pesadilla.

Cada día son más famosos que se dejan envolver por las drogas. Cocaína, crack, marihuana y éxtasis son solo algunas de las sustancias que se apoderan de los actores, actrices y cantantes que consumen su vida y carrera.

Macaulay Culkin

La estrella de los 90's, Macaulay Culkin, vivió el divorcio de sus padres, el fracaso de su matrimonio a los 18 años y el abuso del alcohol y las drogas. Hoy no queda ni la seña de "Mi pobre angelito". Está consumido por el uso de las drogas

2.png

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe quien saltó a la fama por su protagónico en la saga de Harry Potter, había recaído en el alcoholismo; el actor entra y sale constantemente de las clínicas de rehabilitación, para poder superar sus adicciones.

1.png

Amy Winehouse

Las drogas terminaron con la vida y la carrera de Amy Winehouse. La diva del jazz y el soul no soportó la presión de la fama y una sobredosis acabó con su vida.

4.png

Courtney Love

Courtney Love llegó incluso a consumir heroína mientras estaba embarazada de su hija con Kurt Cobain. La cantante ha batallado por salir adelante y poco a poco lo ha logrando.

5.png

Steven Tyler

6 millones de dólares gastó en drogas en la década de los 70, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

6.png

Matthew Perry

Matthew Perry no recuerda tres años de ‘Friends’ por culpa de las drogas.

image.png

Whitney Houston

La cantante Whitney Houston confesó su adicción a las drogas en 2002 y fueron esas mismas las que la llevaron a la muerte. Su matrimonio con Brown marcó el inicio de su adicción al alcohol y a las drogas, que hicieron estragos en su vida hasta llevarla a la muerte al igual que a su hija.

7.png

Lidsay Lohan

La vida y la carrera de Lohan perdieron el rumbo a partir del desastroso año 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína.

8.png

Max Wright

Drogas, abusos sexuales, y actitudes obscenas rodean al actor Max Wright. Consumidor de crack, fue amante de Alf durante dos años, su mujer se cansó de sus comportamientos «y le echó a la calle». Fue con ese cambio de vida cuando el padre del mítico personaje comenzó a estar «fuera de control» y convirtió su nuevo hogar en «un lugar para consumir crack y hacer fiestas».

10.png

Kate Moss

Kate Moss intentó superar su tristeza a través de la cocaína, litros de vodka y hasta llegó a hacer tríos sexuales. En la actualidad ha superado sus adiciones gracias a sus estadías en centros de rehabilitación.

11.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed

Temas