OCA: hay trabajadores que siguen sin cobrar su sueldo
En un principio, ninguno de los empleados había percibido su salario. Hoy la situación varió parcialmente: “Nosotros cobramos a través de distintos bancos. Hubo algunos compañeros que recibieron el depósito de sus haberes, y otros no, dependiendo del banco en el que cobran, explicó al móvil de Aire de Santa Fe José Luis Bandeo, delegado de los trabajadores.
Además, el gremialista indicó que los trabajadores han decidido en asamblea, “hacer una colecta entre los que ya hemos cobrado para que los compañeros que todavía no cobraron tengan algo. No es la situación ideal pero es lo que podemos hacer para ayudarnos entre nosotros”.