Oca: empleados levantaron el paro
Después de la medianoche se depositaron los haberes. Venado Tuerto, Rosario y Reconquista y Santa Fe eran los distritos donde los empleados registraban atrasos en los pagos. Finalmente hoy la situación fue regularizada.
El conflicto empezó la semana pasada y tuvo en vilo a los empleados que con el correr de los días aguardaban regularización de pagos. A comienzos de la corriente semana, hubo propuestas de “acuerdo de palabra” que los trabajadores rechazaron de plano por la informalidad de la presentación. Y finalmente hoy las promesas se transformaron en acciones concretas.
