Oca: continúa la medida de fuerza
Hoy están al aguardo del resultado de una reunión que se realiza en la sede Rosario del ministerio de trabajo. Los empleados reclaman atrasos en los pagos, mientras que en algunos casos la deuda fue regularizada.
El problema afecta a todos los trabajadores. José Luis Bandeo, quien es empleado transportista y además delegado del sindicato de Camioneros, habló por el móvil de la Radio:
Bandeo dijo en su momento que “lo más preocupante es que la empresa aduce que no tiene plata porque la AFIP le embargó 60 millones de pesos que le debe. Hasta que no esté depositado hasta el último peso de todos los compañeros, no nos vamos a ir”, indicó.