Santa Fe Amra dice que el personal de la Guardia del hospital "está sobrecargado" "Acá no hay gente tomando mate, acá no hay gente con el celular en la mano", dijo uno de los integrantes de la asociación que nuclea a los médicos. Anoche una mujer falleció tras una larga espera en la guardia.
Santa Fe Video: gritos y tensión tras la muerte de una mujer en la guardia del hospital Iturraspe Ocurrió anoche cuando una paciente aguardaba para ser atendida. Familiares y allegados de la misma acusaron al personal médico de no atenderla rápidamente por lo que se descompensó.
Iturraspe: la migración definitiva al nuevo edificio podría comenzar en 10 días Desde el Ministerio de Salud indicaron a Aire de Santa Fe que a partir del 15 de este mes estarían dadas las condiciones sanitarias para poder efectuar el traslado.