Recetas Cómo hacer pan muffuletta, el clásico de Nueva Orleans para celebrar los carnavales El pan muffuletta es un ícono en Nueva Orleans. Su miga esponjosa y su corteza crujiente lo convierten en la base perfecta para un sándwich inolvidable.
Internacionales Otro tiroteo en Estados Unidos: un muerto y dos heridos en una universidad en Nueva Orleans Los hechos ocurrieron en el campus de la Universidad Xavier de Luisiana, un centro educativo católico con sede en la ciudad de New Orleans. Según informó la policía, el agresor ya fue detenido.
Ocio La mansión de Madame LaLaurie, la casa más embrujada de Estados Unidos La mansión LaLaurie, trágicamente conocido por la oscura historia que encierra, es considerada la casa más embrujada de los Estados Unidos.
Internacionales Al menos un muerto en Luisiana por el paso del huracán Ida A las 4 horas del lunes, Ida avanzó con vientos de 153 kilómetros por hora, menos violentos que cuando tocó tierra horas antes del domingo, a unos 60 kilómetros al sur de Nueva Orleans.
Internacionales El huracán Ida tocó tierra en Luisiana con vientos de más de 240 kilómetros por hora El huracán Ida es considerado "peor que Katrina", según los expertos. Es un ciclón "extremadamente peligroso". La alcaldesa de Nueva Orleans advirtió a la población "irse voluntariamente" o buscar un buen refugio.