martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Twitter |

Una presentadora se tropezó y cayó al suelo en pleno programa en vivo

La presentadora, Jessica de Luna sufre una tremenda caída tras presentar el tiempo en la televisión mexicana y nadie esperaba la reacción de su compañero de set.

Son muchos los momentos vergonzosos que se han visto en televisión en vivo. En pleno programa en vivo, presentadora se tropezó y cayó al suelo.

En redes sociales varios videos se han hecho virales y han causado risas. Y fue precisamente eso lo que sucedió con un video de un noticiero hecho desde un set.

Allí aparece la joven que presenta el reporte del clima, Jessica de Luna, y todo parece normal. El noticiero hace un corte y cuando regresa quien aparece en la imagen es un periodista diferente.

Leer más ► Una mujer pescaba en Indonesia y fue devorada por un cocodrilo de 6 metros de largo

Frente a él se puede ver de nuevo a la mujer que presentó el clima. Y es ahí cuando de repente la mujer parece tener un tropiezo y cae al suelo.

Twitter">
https://twitter.com/telediariomty/status/1271600655480745986

Sin embargo, su compañero continúa con la emisión como si no hubiese ocurrido nada. Parece que el tropiezo se produjo porque de Luna quiso marcharse del plano rápidamente antes de que volviese la conexión.

https://twitter.com/dome_stan/status/1272222297181609985

La propia afectada ha mostrado mucho sentido del humor tras la caída y ha compartido en sus redes sociales varias veces el vídeo con diferentes mensajes. "Cada que lo veo me da mucha risa!", ha comentado en Twitter.

Leer más ► Diego, la tortuga más importante del mundo: tuvo 800 hijos, salvó a su especie y se jubila a los 100 años

https://twitter.com/JessdeLuna/status/1271687971926716416