domingo 12 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Un bebe nace a 37 mil pies de altura en un vuelo

La bebé de nombre Sky fue el mejor regalo del día del padre, ella nació el día de ayer arriba de un avión con destino a Emirate Airlines.

Una nueva bebé podría estar destinada muchos futuros viajes durante el planeta tierra, ya que llegó al mundo de una manera un poco inusual, y es que durante un vuelo reciente que viajaba a Emirates Airline, nació tan solo a 37 mil pies de altura en un momento sorprendente.

Las enfermeras Christine Anne y John estaban siendo repatriadas desde el crucero Carnival Breeze el sábado cuando respondieron a una llamada de personal médico durante el vuelo de Londres a Manila, dijo el lunes un medio de comunicación, estas mujeres fueron las afortunadas de ayudar a la madre para que trajera esa hermosa bebé a la vida.

Leer más ► Encuentran huevo de dinosaurio, mide 30 centímetros y pesa 6.5 kilos

Cuando el pasajero se puso de parto a 37 milpies, las enfermeras ayudaron a entregar "un regalo muy especial para el Día del Padre a una familia muy sorprendida", un día después del día del padre nació esta criatura en las alturas, los padres jamás imaginaron que su hija naciera en las alturas, pero lo que sí, es que están muy contentos de que todo saliera bien y no se complicaran las cosas.

Fotografía del bebe recién nacido.jpg
Fotografía del bebe recién nacido

Fotografía del bebe recién nacido

La madre y el recién nacido están bien, agregaron. En un tributo apropiado a su llegada aérea, los nuevos padres han nombrado a su bebé Sky, ¡claro! por obvias razones. Por casualidad, Christine Anne y John tenían previsto viajar en otro vuelo unos días antes, "pero aparentemente todo estaba destinado a ser", dijo el portavoz de Carnival.

Leer más ► Un padre lucha con un tiburón para salvar a su hijo

"Todos nosotros en Carnival expresamos nuestro orgullo y aprecio a Christine Anne y John y toda una vida de buena suerte al bebé Sky", dijeron. Desde entonces, una publicación de Facebook sobre la increíble historia se ha vuelto viral con casi 8 mil me gusta. Increíble y hermosa historia arriba de un avión.