domingo 12 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Reino Unido |

Se sometió a un trasplante de pelo y quedó con impresionantes cicatrices en la cabeza

Un chico de 26 años recordará toda su vida del día que contrató por internet un trasplante de pelo. Encontró un precio bastante accesible, la mitad de lo que le hubiera costado la misma intervención en el Reino Unido, de donde es él

Un chico de 26 años recordará toda su vida del día que contrató por internet un trasplante de pelo. Encontró un precio bastante acorde a lo que podía pagar, la mitad de lo que le hubiera costado la misma intervención en el Reino Unido, de donde es él. Pero esta operación la tuvieron que hacer en un centro clínico de Estambul, la meca de este tipo de operaciones de trasplante capilar.

Aunque la mayoría de intervenciones terminan bien, este chico joven, Luke, no tuvo suerte. Tal como se puede ver en varias imágenes que él mismo publicó y que recogen medios británicos, le quedaron varias capas sin pelo y cicatrices por toda la cabeza.

image.png
Subió las fotos a las redes sociales

Subió las fotos a las redes sociales

El chico asegura que hizo el tratamiento posterior que le dijeron los médicos, pero se empezó a notar mucho dolor y los evidentes signos externos que se ven en las imágenes. Él asegura que no pudo volver a ponerse en contacto con la clínica, que si bien opera en Estambul, tiene la sede en el Reino Unido.

image.png
Los tremendos resultados de la cirugía

Los tremendos resultados de la cirugía

Nueva operación para arreglar el desastre

Se esperó un año y no crecía el pelo y estuvo entonces cuando decidió ir en esta nueva clínica. Cansado de no tener respuesta, y con intención de poder arreglar el desastre antes de que fuera demasiado tarde, el joven fue operado de nuevo en una clínica de Yorskshire.

De la clínica que había contratado por internet a un buen precio finalmente consiguió un reembolso de unos 400 euros y la posibilidad de hacer de nuevo la operación a mitad de precio. Evidentemente, Luke dijo que 'no'. Se recupera, en poco a poco, con su nuevo pelo y con la lección aprendido: comprar barato en internet puede salir muy caro.