martes 4 de agosto de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Coronavirus |

Se casaron, hicieron una fiesta con invitados y sus padres murieron de coronavirus

El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Urmia, ubicada al noroeste de Irán. Parecía que todo había salido bien, pero tuvo el peor final.

La pandemia de coronavirus no ha cesado en una ninguna parte del mundo, a pesar de que en algunos países la cuarentena se ha ido flexibilizando poco a poco. En Irán una pareja organizó su casamiento y 12 personas resultaron infectadas de coronavirus. Los padres de ambos murieron de la enfermedad.

Una pareja organizó su casamiento, pero 12 personas se contagiaron de coronavirus y sus padres murieron

La ceremonia de casamiento de estilo tradicional tuvo lugar en la ciudad de Urmia, ubicada al noroeste del país. Parecía que todo había marchado de maravillas.

Sin embargo, con el correr de los días, al menos una docena de personas se contagiaron de coronavirus, entre ellos los padres de los novios, quienes al tiempo murieron de la enfermedad.

Por tal motivo, el Gobierno iraní prohibió este tipo de eventos y similares, con el objetivo de frenar lo más pronto posible el brote de Covid-19 en el país.

En Irán se registraron, hasta el momento, 206 mil casos de personas infectadas de coronavirus y más de 13 mil muertos.

Según afirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cantidad de casos diarios siguen “aumentando en el mundo” y muchos de los países “van en dirección equivocada”.

“Si no se siguen los principios básicos, la única forma en que se desarrollará esta pandemia será de mal en peor. Pero no tiene por qué ser así. El virus sigue siendo el enemigo público número uno”, expresó el director de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus.

FUENTE: Mitre