domingo 5 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Tik Tok | viral

Muestra en Tik Tok como medica a su esposo para no "lidiar" con él y causa polémica

En un video viral de Tik Tok ella confesó que se casó para poder viajar y que mantiene medicado a su esposo.

En Tik Tok fue compartido un video viral que ha causado gran indignación, pues una mujer confesó que sólo se casó con su esposo para ir de viaje y que ahora tiene que mantenerlo medicado para poder “lidiar” con él.

En el video viral la joven aseguró que su único propósito al casarse con “ese señor” fue su dinero, pues él tiene la posibilidad de llevarla a pasear por todo el mundo, al menos así lo expresó en el Tik Tok.

Leer más ► Salvaje oso ataca a ciclistas de Rusia en plena carretera

Su confesión indignó a todo Tik Tok

Al parecer esta pareja no lleva mucho tiempo casada, pues el video viral hace suponer que la joven no pudo cumplir por ahora con su objetivo debido a que la cuarentena frustró sus planes.

En el video viral se puede observar a la joven sentaba en la orilla de la cama, a un lado de ella se observa a su esposo, un hombre al parecer de edad avanzada, pues aunque no se ve su rostro luce un tanto calvo y una cabellera blanca.

Estas no fueron las únicas palabras de la mujer que lograron indignar a los usuarios de redes sociales, pues ella también aseguró que ya hasta medicamento le tiene que dar a su esposo, aunque nunca especifica si es por alguna enfermedad que él padece o si lo mantiene medicado para poder “lidiar” con él.

Leer más ► Grababan un video en TikTok cuando hallaron algo siniestro

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1275136159103008770

A través de Tik Tok la joven fue duramente criticada, algunas usuarios aseguraron que no pueden entender “como hay gente así” que además se exhibe en redes sociales, mientras que otros usuarios aseguraron que seguramente se trata de una broma, aunque esto último no ha sido confirmado, por lo que muchos se han quedado con la duda si la mujer hablaba en serio o no en el video viral.