lunes 28 de septiembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | viral | Rusia

Salvaje oso ataca a ciclistas de Rusia en plena carretera

Un video donde se muestra el salvaje ataque de un oso feroz a dos ciclistas de Rusia en medio de una carretera terminó por ser viral debido a sus impactantes imágenes capturadas.

Imagina que un día decides salir a pasear en bicicleta junto con tu mejor amigo y repentinamente un oso salvaje decidiera tomarlos por sorpresa para atacarlos. Pues eso fue justo lo que le ocurrió a un par de amigos ciclistas en Rusia.

Aunque en el imaginario colectivo se anticipa que los rusos conviven con osos. Muchas veces los estereotipos resultan ser una abrupta realidad. No obstante, el caso del video viral, el encuentro entre ambas partes no fue nada amistoso.

Leer más ► Grababan un video en TikTok cuando hallaron algo siniestro

En las imágenes registradas en video, se puede apreciar como esta dupla de amigos ciclistas corrieron un gran peligro luego de ser salvajemente atacados por este travieso oso ruso.

En Rusia, un oso ataca a ciclistas sobre la carretera

El video viral en cuestión fue grabado en la península de Kamchatka, famosa ciudad de osos que habitan en la demarcación, fue enviado al medio ruso Kam24. En dicha grabación se aprecia como el oso intenta atacar a uno de los ciclistas mientras su amigo observa inmutado la increíble escena como informa La Verdad.

El joven intenta defenderse con una bicicleta y lo trata de ahuyentar sin mucho éxito. Afortunadamente, el conductor de un vehículo que pasaba por la carretera y desde donde se grabó el video fue el que finalmente hizo que se alejara el mamífero.

Leer más ► Fue de pesca con sus amigos y salvó a un pequeño ciervo de ahogarse en un río

Por su parte, el oso a todas luces muy violento, termina ingresando a la vegetación cercana para terminar alejándose de la vía pública donde pretendía hacerles daño a los ciclistas, sin embargo, del susto no se libraron y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.