martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Estados Unidos |

Detectives encuentran restos humanos cerca de la base Fort Hood, en Texas

El hallazgo ocurre en medio de la búsqueda de la soldado de Houston, Vanessa Guillén, quien está desaparecida desde el 22 de abril.

La policía de Killeen cerca de Fort Hood, Texas encontró restos humanos la mañana de este viernes.

Este hallazgo ocurre en medio de la búsqueda de la soldado de Houston, Vanessa Guillén, quien está desaparecida desde el 22 de abril y no se sabe nada de ella desde entonces.

En un comunicado por parte de la corporación policiaca, dieron a conocer que fue aproximadamente a las 9:00 a.m. cuando localizaron los restos.

El reporte señalaba que habían encontrado partes de un esqueleto humano en la cuadra 3200 de Florence Road, en Killeen.

Leer más ► Pasó por una alfombra con sustancia para desinfectar y se quedó sin zapatillas

La División de Investigación Criminal de Fort Hood contactó al Departamento de Policía de Killeen en referencia a una pista que recibieron así que elementos de ambas dependencias acudieron al lugar para constatar el hecho como informa El Mañana.

Las autoridades de CID de Fort Hood solicitaron el apoyo de Texas Parks y perros entrenados de Wildlife K9 para la búsqueda en el área, la cual se estableció como una escena de crimen.

Hasta el momento no se sabe nada respecto a la identidad, ni del sexo de los restos que encontraron.

El día de su desaparición, Vanessa vestía una blusa negra, leggins de color morado claro y tenis Nike negros.

Leer más ► Una casa abandonada se convierte en una 'cápsula del tiempo' al mantener objetos de hace más de un siglo

Vanessa tiene un tatuaje de una cruz con una flor en el brazo izquierdo, otra flor también en el brazo izquierdo y una montaña con un círculo en la parte superior del hombro izquierdo. Las llaves de su automóvil, su bolsa y la llave de su habitación del cuartel las encontraron en su puesto de trabajo.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense del condado Bell donde comenzarán con el proceso para su identificación.