lunes 6 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | México | Noticias virales del mundo |

Pasó por una alfombra con sustancia para desinfectar y se quedó sin zapatillas

Un joven mexicano narró su historia que entró a una "famosa empresa" y salió casi descalzo.

Por la emergencia por COVID-19 el mundo entero está en alerta. En su momento más complejo, varios países tomaron la decisión de aislar obligatoriamente a sus habitantes. Sin embargo, ahora las estrictas medidas han cambiado y muchos han vuelto a su vida normal.

Aunque ya no aplica el aislamiento obligatorio, las medidas de protección siguen siendo indispensables. Por eso, quienes salgan a la calle deben lavarse frecuentemente las manos, usar tapabocas y mantener una sana distancia.

Leer más ► Insólito tatuaje en honor al director Robert Weide

Por otro lado, el comercio y los sectores que se han reactivado, también deben adoptar medidas de protección. Razón, por la que algunos han optado por utilizar recipientes o alfombras llenos de sustancias desinfectantes como informa Nueva Mujer.

Se han visto varios casos en los que las personas usan los químicos incorrectos, algo que puede tener muchos problemas.

Así le sucedió a un joven en México, que entró a una "famosa empresa". "Hoy iniciaron el día con tapetes sanitizantes … en unos minutos terminamos descalzos por riesgo a quemarnos los pies" escribió en su trino.

https://twitter.com/NiveldetuMirada/status/1273382674015674369

Sorprendieron las fotografías con las que denunció el hecho. Denunció que el químico en el que introdujo sus pies, disolvió el caucho de su suela, se ve claramente como la suela de su zapato se va desintegrando poco a poco.

Razón por la que tuvo que quitarse el calzado por miedo a terminar con los pies quemados.

Leer más ► Una casa abandonada se convierte en una 'cápsula del tiempo' al mantener objetos de hace más de un siglo

Las respuestas no se hicieron esperar, pues muchos internautas aseguran que a veces las personas mezclan sustancias que resultan siendo peligrosas.

Sin embargo, algunos comentan que las empresas no lo hacen con mala intención, solo son víctimas del poco conocimiento sobre el tema.