Los cortes en Recreo por el crimen de Dieguito, se extenderán durante la noche

Familiares, amigos y vecinos de Dieguito Román protagonizan un importante número de cortes en la localidad de Recreo. El corte principal se registra sobre el km 483 y la ruta N°11. En breve cortarían el acceso de la Circunvalación Oeste, único punto de acceso a la ciudad.


Redacción Aire Digital

Desde el mediodía, familiares, amigos y vecinos de Dieguito Román, el pequeño de 12 años que fue brutalmente asesinado y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves a la noche, llevan adelante cortes simultáneos en los diferentes puntos de acceso a la localidad. Estos podrían extenderse hasta altas horas de la noche, en caso de que el fiscal no se haga presente en el lugar.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Julián Brochero confirmó los cortes que se están llevando a cabo en la localidad de Recreo.

Leer más► Recreo: una tensa movilización para pedir justicia por Dieguito Román

El único punto de acceso a la localidad y que permitirá a los automovilistas seguir camino hacia el norte es la Circunvalación Oeste, en donde la policía realiza los desvíos correspondientes.

Leer más► El jefe del Cuerpo Médico Forense dijo sobre la autopsia de Dieguito Román: “Llevo más de tres mil y nunca vi algo así”

El corte de mayor magnitud se da a la altura del km 483 al costado de la ruta N°11 frente a las instalaciones del canal de la provincia 5RTV.

El segundo se registra frente a la sede de la Gendarmería sobre ruta N°11 y la 70.

El tercero se sitúa sobre la ruta 70 a la altura del acceso oeste y Camino Viejo Esperanza con dirección a Ignacio Crespo. Además los cortes se replican sobre las calles perpendiculares a las rutas 11 y 70.

La información a la que pudo acceder el móvil es que cerca de las 19.00 los manifestantes procederán al corte de la Circunvalación.

NOTICIAS DESTACADAS