Balaceras: “Reafirmamos nuestro apoyo total a magistrados y fiscales”

toba

La intendenta Mónica Fein, estuvo en la ciudad de Santa Fe para participar del encuentro entre funcionarios provinciales y jefes comunales por la eliminación del Fondo Sojero. En ese marco habló con el móvil de Aire de Santa Fe, y se refirió a la situación que se vive en Rosario por los innumerables ataques a funcionarios e investigadores de la Justicia Penal que puso tras las rejas a Los Monos.

► Leer más: Las balaceras “generan situaciones de riesgo para toda la sociedad”

“Es importante destacar que fue la Justicia provincial la que avanzó en juzgar a una banda tan compleja, lo que demuestra el compromiso de los jueces, fiscales y de toda la ciudadanía. Estamos esperando que las investigaciones, que han tenido avances, logren identificar quiénes han sido los autores de estos hechos que quieren intimidar y tratar de evitar que la Justicia avance en terminar con estos grupos que han traído tanta tragedia y muerte a la región“, detalló la intendenta.

“Reafirmamos nuestro respaldo a la Justicia, y la convicción de que hay que seguir hasta las últimas consecuencias, por eso hemos apoyado el accionar de fiscales y magistrados desde todos los estamentos del Estado, y en mi caso también de forma personal”, agregó Fein.

► Leer más: Bullrich dijo que Los Monos pagan hasta 4 mil pesos por balacera


► La palabra de Mónica Fein

NOTICIAS DESTACADAS