Una joven fue baleada en Costanera y denunció que el agresor es su expareja

baleada

El ataque ocurrió este viernes por la madrugada en la costanera santafesina. La víctima fue hospitalizada y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.


Una joven de 23 años fue baleada este viernes por la madrugada y por el hecho señaló a su expareja. Todo ocurrió en la costanera santafesina, en la zona del faro, y la víctima debió ser trasladada el hospital Dr. José María Cullen por la lesión recibida.

En el efector de salud fue atendida por los médicos de la Guardia de Urgencias, que diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, con orificio de entrada y sin salida. Afortunadamente, la paciente se encuentra fuera de peligro.


La agresión ocurrió en inmediaciones del faro de la costanera santafesina

Violencia de género

Fuentes policiales indicaron a Aire de Santa Fe que, mientras era asistida, la joven baleada reveló a los profesionales de la salud que el autor del disparo sería su expareja, y que la agresión se habría producido en un contexto previo de violencia de género. Además, advirtió que realizará la denuncia pertinente en sede policial luego de recibir el alta hospitalaria.

Leer más ► Quedó en libertad Cristian Sartor, el exconcejal acusado de provocarle un aborto a su pareja

NOTICIAS DESTACADAS